permalink

5

ULTIMAS TENDENCIAS SOBRE PAPEL PINTADO

Ya sabemos que el mundo de la moda evoluciona constantemente y así nos lo hace saber cada pocos meses. Lo mismo ocurre con la moda en decoración, cuyas tendencias marcan lo que uno debe (y lo que uno  no debe) tener en su hogar.

tendencias-sobre-papel-pintado

En ese sentido, el papel pintado no escapa a esa renovación de patrones, si bien hay clásicos que nunca mueren o que siempre vuelven. En los últimos meses hemos visto papeles pintados de todo tipo, desde animal print a estampados inspirados en la naturaleza, pasando por estampados clásicos y modernos vinilos. A la hora de empapelar las paredes de tu casa, verás que siempre existe la eterna lucha entre lo moderno y lo tradicional.

papeles-pintados-de-diferentes-tipos

Pues bien, debemos decirte que esa dualidad sigue. Los papeles pintados con estampados clásicos se mantienen en el dormitorio, con prioridad para los tonos pastel. Por otro lado, el comedor es el sitio perfecto para romper y lo que se lleva ahora son las tonalidades fuertes. El papel para pared puede variar desde el verde lima hasta el naranja chillón. Todo vale para darle vida al centro del hogar. Incluso el contraste de colores entre paredes a la hora de empapelar también nos va a dar mucho juego, aunque si lo que quieres es economizar el monocolor será una buena opción.

papel-pintado-original-comedor

Pero atención, que no todo es papel para pared de colores. Los vinilos llegaron para quedarse y esta temporada traen propuestas muy frescas para dar un nuevo aire a cada espacio. La cocina es un lugar propicio para vinilos, ya que los hay que combinan ingenio y creatividad aplicados al mundo de la gastronomía.

vinilo-de-cocina

Tampoco se escapan las habitaciones, sobre todo para los jóvenes, en las que las imágenes y las tipografías cogerán protagonismo sobre las figuras abstractas. En la habitación de los niños, mantenemos la idea de economizar. Hace poco os hablábamos del papel pintado magnético con el que los niños se lo pasan pipa jugando con imanes. Una tendencia cada vez más palpable, a buen precio y totalmente amortizada con horas de juego.

Y ahora os invito a descubrir el impresionante papel pintado LED

Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

5 Comentarios

  1. Hola Juan Miguel ! La verda que hay colores y diseño muy muy chulos. Aún que en España todavía no se usa mucho. Yo estuve viviendo en Francia hace ya unos 10 años y me fije que allí se usa mucho. Saludos !

    • Juan Miguel Crespo 30/12/2013 en 7:46 Responder

      Es cierto, en España aún no esta pegando fuerte, pero todo se andará. Muchas gracias por tu comentario. Saludos!!

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.