permalink

1

TECIDO, PAPEL PINTADO PARA ELEVAR EL ESPÍRITU

Entre las grandes marcas líderes mundiales en papeles pintados, la japonesa Tecido tiene un lugar de privilegio: el de los revestimientos más elegantes de su género.

papel-orienta-1

papel-oriental-autogenicstructure

Desde hace más de 40 años, la firma afincada en Tokio ha llevado más allá de sus fronteras papeles inspirados en las artes tradicionales japonesas y en su peculiar manera de entender el color y sus matices.

papel-oriental-neon

papel-orienta-Tecido-Glam

Entre las colecciones más relevantes que Tecido dedica a la exportación se encuentra la denominada Light Cube Wall, auténtico derroche de elegancia y atrevimiento en papeles pintados, con diseños que recrean texturas a base tanto de líneas y figuras geométricas reconocibles como a partir de entramados en rectas y curvas.

papel-oriental-cave

papel-oriental-zigza

Por su parte, la gama Waza reproduce los patrones de relieves realizados a mano en las colecciones de los años 60. Estos revestimientos de paredes incluyen en sus delicados relieves matices impensables en los que se juega con la reflexión de la luz, creando sensaciones tridimensionales sorprendentes. La colección Waza se inspira en los colores de las cuatro estaciones del año según la tradición artística japonesa. A su vez, la gama Gaza se subdivide en la Colección de Reflexión Geométrica y la de Reflexión Oriental.

papel-oriental-Tecido      papel-oriental-Tecido-reflexion

papel-oriental-tecido-sarasa         papel-oriental-tecido-2

Por último, la gama JA se inspira en la palabra japonesa TATAZUMAI que, además de “presencia” o “apariencia”, se refiere (como en este caso) a la peculiar atmósfera limpia y nítida que crean determinadas personas u objetos, o incluso el propio espacio. La arquitectura tradicional japonesa gira en torno al concepto expresado en este término.

Papel-oriental-Tecido-softmineral

La colección JA está constituida por papeles pintados elaborados con materiales naturales y la tecnología más desarrollada.

papel-orinetal-Tecido-lawsofparadise

En definitiva, la marca Tecido de papel pintado está diseñada para paladares exigentes, para clientes necesitados de desenvolverse en espacios nobles, elegantes y sofisticados, lugares únicos capaces de generar las sensaciones de espíritu más elevadas.

Que os parece si vemos ahora como empapelar una casa de madera??

 


Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

1 comentario

  1. Yo he tenido el privilegio de haberlo colocado y es una maravilla, como se coloca y la terminación es increible, aunque hay muchas marcas la Tecido se lleva las cinco estrellas.

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.