permalink

2

¿QUÉ SON LOS MURALES REUTILIZABLES?

La mayoría de veces cuando hablamos de decoración solemos pensar a largo plazo, pero pocas veces imaginamos en lo interesante que resulta jugar con los elementos decorativos más a menudo. Los cambios de estaciones o las fechas señaladas suelen ser una buena excusa para dar un nuevo aire a nuestro hogar. A veces, un pequeño cambio, puede renovar un espacio por completo. Más de una vez ya os hemos hablado de los papeles pintados. El papel pintado se adapta a cualquier superficie y siempre le da a cada habitación ese toque especial que buscamos. Claro que más de uno pensará que esto de ir cambiando, al final, te sale por un ojo de la cara. Pues no, el truco está en saber economizar.

murales-reutilizables

Como muchos sabréis y como ya os hemos contado en otras ocasiones, existen papeles pintados magnéticos. Se trata de economizar, rentabilizar lo que uno tiene. Decoración de quita y pon para que cada uno marque su estilo donde, cuando y como quiera. Y lo mejor de todo, a buen precio. Los murales reutilizables parten de una idea parecida a esta y es que buscan crear ambientes únicos con una facilidad flagrante. Son elementos que funcionan como adhesivos y se pegan a la superficie perfectamente. La principal diferencia entre el papel pintado y el mural reutilizable es de formato. Las dimensiones de los murales reutilizables varían según el diseño del mural, pero van desde las líneas más generales hasta el absoluto detalle.

mural-reutilizable

Siguiendo este concepto de economizar , estos murales son perfectos para reformar espacios una y otra vez sin perder su capacidad adhesiva. Son reutilizables, lo que significa que se pueden usar decenas de veces antes de que se vea afectada su funcionalidad.

murales-reutilizables-salon

 

Gracias a esto, los espacios obtienen una segunda vida y los vinilos decorativos tienen una segunda oportunidad. Y todo ello por no hablar de la variedad de diseños que existen, desde clásicos hasta modernos, pasando por minimalistas, barrocos o imitando elementos naturales. Con los murales reutilizables, decorar es tan fácil que cualquiera puede sentirse como un diseñador en su propia casa.


Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

2 Comentarios

  1. hola quisiera saber que tipo de papel utilizo y que no se dañe la pared en el momento que tenga que quitarlo y como se pega gracias

  2. Hola si no he entendido mal hay papel magnético de quita y pon, donde podría encontrarlo, lo he buscado y no lo encuentro me parece una idea genial, ya que nosotros nos dedicamos a la pintura y seria para saber más del tema, gracias.

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.