permalink

2

PAPELES PINTADOS EN LAS HABITACIONES INFANTILES

 

Todos los padres y madres quieren que sus niños disfruten de habitaciones amplias, luminosas y alegres. A veces pudiera parecer que no es posible, por las propias características de la estancia. Sin embargo, un papel pintado escogido de manera acertada, puede compensar algunas carencias y convertir, efectivamente, las habitaciones de los niños en lugares llenos de colores cálidos y alegres, en espacios de fantasía creados para dejar volar -aún más- su imaginación.

papel-pintado-infantil

Ya no hace falta seguir un mismo esquema para todas las paredes. A lo mejor en una es más conveniente fijar un papel de un color claro, de la gama de los pasteles, que contribuya a iluminar la estancia, y en las otras se puede recurrir a alguno de los cientos de diseños que existen pensados para los más pequeños, con dibujos de animales, mapas, nubes, flores, peces, duendes… las posibilidades son infinitas. El rosa para la niña y el azul para el niño ya están bastante superados… o deberían estarlo. La imaginación no tiene ni un color ni un sexo.

Papel-infantil

Muchos lectores de este blog recordarán, cuando eran pequeños, los minutos y minutos que pasaban contemplando las figuras del papel pintado de su habitación. Otra generación se tuvo que conformar… con el gotelé. Hoy, gracias a la diversidad de diseños de los papeles pintados, se puede dar a los niños la opción de vivir su habitación como un entorno estimulante.

También en los bebés han pensado los fabricantes de papel pintado, creando verdaderas maravillas que hacen del lugar del descaso del bebé todo un remanso de paz.

papeles-pintados-infantiles-animales

A los papeles pintados se les suman las cenefas, los murales de pared y un montón de ideas de decoración. Y existen papeles pintados económicos que facilitan el recambio conforme el niño se hace mayor. No hay que escoger un papel pintado para toda la vida… hay que disfrutar de los cambios.

Que os parece si descubrimos las curiosidades de los papeles pintados de base textil??


Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

2 Comentarios

  1. Pues sed que hacia dias que no entraba, mira que tengo que feiilctarte trabajos, no paras. Con estos cuadros ya si que me he quedado con la boca abierta, desde luego los has bordado, la pintura es lo tuyo, estan increibles. Todo lo haces de maravilla, pero estos cudros son una pasada. Besitos.

    • Juan Miguel Crespo 27/09/2014 en 10:44 Responder

      Gracias por tu comentario, aunque son papeles pintados y no los pinto yo, son de otras personas y fabricantes.

      Muchas gracias de todos modos.

      Saludos.

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.