permalink

0

PAPELES INFANTILES COCONET

Si viviste en los años 70 recordarás aquellos papeles pintados para la pared. Y si no los viviste no importa, porque ahora vuelven a estar de moda. En aquel entonces, la mayoría de los hogares adornaban sus paredes con papeles pintados de motivos floreados, casi psicodélicos. Hoy, con el auge de la estética vintage, el papel para pared ha regresado con mucha fuerza al mundo de la decoración, y es un producto con el que vuelven a contar los interioristas de más prestigio. Pero además, el papel pintado ha vuelto mejorado debido a las tecnologías actuales, con un acabado exquisito y una mezcla de tendencias retro pero a la vez modernas.

Papel-infantil-Coconet-ABC

Sin embargo, hoy queremos presentar un tipo de papel pintado dedicado a los más pequeños de la casa. Nos referimos a la colección de papel infantil Coconet, que hará las delicias de los más jóvenes. La colección de papel para pared Coconet está orientada a niños y niñas de entre cero a doce años, con una gran cantidad de temáticas y coloridos. La temática de la colección incluye casitas, animales, letras, marcianos, búhos, corazones, coches, etc., dependiendo de la edad del niño. Y la variedad de colores comprende el beige, el azul, el verde y el rosa.

papeles-coconet-niño

La colocación del papel pintado es muy sencilla, cualquiera puede instalarlo, basta con aplicar cola en la parte posterior del papel. Además, los papeles vienen acompañados de telas, cenefas y panorámicas que los complementan, para que combinen con todos los rincones de la habitación. Los papeles son de gran calidad, resisten a la luz y pueden lavarse sin problemas.

papeles-infantiles-coconet-rosa

Así, de una manera tan sencilla, puedes convertir la habitación de tu hijo en un lugar donde no sólo duerma y haga los deberes, sino en un lugar mágico, un lugar donde se divierta, un lugar de fantasía donde pueda jugar y vivir sus propias aventuras. Dale un aspecto innovador a la habitación de tu hijo con la nueva colección Coconet.

Si queréis mas consejos sobre papeles pintados, podéis pinchar aquí

Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.