permalink

3

PAPEL PINTADO A RAYAS. DESCUBRE LO QUE PUEDE HACER POR TI

El papel pintado ofrece una inmensa cantidad de opciones decorativas que no se deben descartar. Las rayas conforman todo un estilo decorativo que hace posible conseguir unos resultados muy interesantes gracias a su enorme diversidad. Con rayas anchas, finas, de colores suaves, otras más contrastadas o la disposición vertical u horizontal, ya sea del estilo más sofisticado, vinilos decorativos o se trate de papel pintado infantil, todos los diseños del catálogo de papel pintado del mercado pueden conseguir efectos muy concretos que siempre es interesante conocer.

Las rayas delgadas de disposición vertical ayudan a alargar espacios con techos bajos y posibilitan un efecto visual que favorece a este tipo de habitaciones. Esta sensación se intensifica si se opta por colores altamente contrastados como el blanco o beige con tonos oscuros como el gris marengo, el azul marino e incluso el negro o el rojo. Encuentra el modelo perfecto entre el papel pintado Leroy Merlin.

También se trata de una elección muy interesante para decorar las paredes de la habitación de los niños. Los colores pastel con bajo contraste y tonos neutros en el papel pintado infantil permiten jugar con distintos tipos de decoraciones sin recargar demasiado la estética general del dormitorio.

Además de utilizarse de con un resultado muy atractivo como papel pintado infantil, este tipo de revestimiento para paredes también es una buena elección para rellenar grandes espacios vacíos. En lugares como escaleras de altos techos o estancias de gran amplitud con amplias paredes, el papel a rayas con tonos vivos y fuertes contrastes aporta un toque de color y una sensación de relleno que acaba con esa soledad espacial.

En un concepto muy similar al mencionado anteriormente, un papel pintado para paredes con ornamentación de rayas, es el elemento perfecto para decorar los espacios más sobrios de una forma elegante y añadiendo un interesante toque de dinamismo y personalidad.

El revestimiento de rayas es una forma barata de conseguir efectos increíbles en la decoración del hogar. Una de las características más conocidas y potenciadas del papel pintado para paredes y de los vinilos decorativos es conseguir una mayor amplitud del espacio gracias a la disposición horizontal de las líneas. Esta sensación se multiplica se se disponen las rayas en el centro de la habitación y si se trata de un papel pintado para paredes de tonos claros.

Para encontrar papel pintado barato es interesante consultar siempre los distintos catálogos de productos disponibles en el mercado y comparar estilos, precios y calidades que se ofrecen. Solo de esta forma se puede encontrar el papel pintado ideal o los vinilos decorativos más adecuados a la decoración de cada casa.

El papel pintado Leroy Merlin es uno de los más conocidos en este sentido por los usuarios y se encuentra fácilmente en la web de la firma. Así, a través de la web se puede consultar el catálogo de papel pintado y comprobar todos los modelos disponibles para comprar siempre el papel pintado barato que te ayude a completar tu decoración.


Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

3 Comentarios

  1. Tu articulo es bueno la explicación es genial, pero las rallas creo yo que están ya muy vistas, hay como tu dices en tu web papeles increíbles, pero cierto es que vales pelas, si queremos algo bueno hay que pagarlo , hoy en día hay maravillas de papeles pintados, grandes obras, un saludo.

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.