permalink

0

PAPEL PINTADO “DANDINO”, RODEA A TUS HIJOS DE FANTASÍA

Si hay algo que puede hacer el papel pintado como ningún otro elemento decorativo, es llevar la fantasía hasta las últimas consecuencias en el dormitorio de los niños y las niñas. Lo sabe bien una de las marcas españolas líderes del mercado de papeles pintados, ICH, que ha creado una línea de wallpapers dedicada íntegramente a los personajes animados de Looney Tunes y Baby Looney Tunes.

papel-infantil-Flowers

Flowers

Se trata de la segunda ocasión en que ICH colabora con Warner Bros., y es que estos papeles, alegres y plenos de color, son idóneos para hacer de una habitación infantil todo un refugio de diversión.

Papel-infantil-Golf

Golf

Además del papel en sí, Dandino incluye en su colección cenefas, stickers y figuras en soporte foam protagonizadas por Piolín, el gato Silvestre o Bugs Bunny, en sus versiones tradicional y Baby. Los personajes se encuentran acompañados por motivos de flores, nubes, lunas, estrellas, arcoíris o mágicas piruletas. Los colores que de las distintas gamas presentan rojos y rosas, verdes, cálidos amarillos, violetas y azules.

Papel-infantil-Party

Party

Se trata de papeles de alta calidad, completamente lavables y resistentes a la luz.

Papel-infantil-Sleepy-babies

Sleepy-babies

Papel-infantil-Happy

Happy

Las habitaciones de los pequeños se convierten gracias a la gama Dandino en estancias alegres y estimulantes en las que, combinando los distintos elementos de la colección, se crean espacios únicos e irrepetibles.

Papel-infantil-Setas

Setas

Los niños y niñas ven estimulada la imaginación y la creatividad gracias a que los ambientes en que se desenvuelven durante sus horas de juego, o incluso de estudio, están protagonizados por sus personajes animados favoritos.

Papel-infantil-Concert

Concert

Papel-infantil-Champions

Champions

ICH, fabricante de la colección Dandino, es una empresa española de fabricación de papeles pintados que se encuentra entre las más antiguas de Europa, pues fue constituida en el año 1962. Sus instalaciones se encuentran muy cerca de Valencia capital, sobre un espacio que alcanza los 9.000 metros cuadrados, en los que sofisticados equipos de alta tecnología permiten la creación de papeles pintados perdurables en el tiempo… y, algún día, en el recuerdo.

Y para los que tienen alguna duda de como colocar el papel pintado, nuestros amigos de ICH nos muestran un estupendo  video de como hacerlo.

Como ya prometimos en un post anterior,vamos a descubrir mas a fondo una marca de referencia en el mercado mundial del papel pintado.Hablamos de TECIDO.


Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.