permalink

off

PAPEL PINTADO CLASICO

A la hora de decorar nuestro hogar buscamos que su apariencia sea tan elegante como sea posible, que los elementos decorativos armonicen entre sí y, por supuesto, que la decoración de las habitaciones no suponga un castigo para la vista. En el caso del papel para paredes, hay que aplicar estas mismas premisas.

Papel-pintado-clasico-comoda

Y teniendo en cuenta esas premisas, resulta que por lo que al papel para paredes. se refiere, lo clásico cumple las características que se han mencionado antes. Es decir, es elegante, suele encajar con cualquier cosa y no resulta algo que nos cansemos de ver.

Papeles-para-pared-clasicos

Ahora bien, decir “clásico” cuando hablamos de papel para paredes o de otros elementos decorativos, puede sugerir que se trata de papel tradicional o anticuado. Nada más lejos de la verdad, pues la actualidad de lo clásico nunca se agota. De hecho, si algo tiene el apelativo de clásico podemos inferir que ese algo no pasa de moda. Por otra parte, el papel de diseño clásico que se fabrica en la actualidad viene con aires renovados, de modo que en ningún caso será anticuado o demasiado tradicional.

Papel-clasico-de-pared

A este respecto, merece la pena destacar algún ejemplo que ponga de manifiesto que el diseño clásico en el papel para paredes es siempre actual y moderno, no siendo “clásico” sinónimo de “anticuado”. El ejemplo a destacar es el que nos proporciona la colección Elegance de ICH Papeles Pintados. Se trata de una moderna colección inspirada en los modelos clásicos de papel pintado, de tal modo que sigue las tendencias modernas, combinando texturas, rayas, encajes y damascos.

Papeles-pintados-de-pared

La colección Elegance de ICH Papeles Pintados está formada por una gama de nueve diseños de papel pintado. El Classic Medallion recuerda al papel pintado de las grandes casas señoriales decimonónicas. Este está disponible en cuatro colores: marrón, blanco, azul y vino. El Lace Flower es una bella composición de flores de encaje capaz de armonizar con la decoración de cualquier habitación. Por último, destacamos el Pasley, disponible en verde y beige, oro y amarillo y azul y gris.

Y si aún no te has decidido te vamos a dar 7 buenas razones para poner papel pintado.

Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

No se permiten comentarios