permalink

9

LAS 10 MEJORES TIENDAS ONLINE DE PAPEL PINTADO

mejores-Tiendas-online-Papeles-Pintados

Algunas de las tiendas online enumeradas a continuación son de las mejores en el ámbito de los papeles para decoración mural y cuentan con herramientas de búsqueda y ofertas que facilitan la consulta y permiten economizar.

top-10-tiendas-online-papel-pintado

– Kaffeine. Atractiva web con numerosas secciones en las cuales encontrar papeles pintados de diversas categorías, así como fotomurales y cenefas para combinar. Muy fácil e intuitiva, esta web permite opinar a los usuarios.

– EnPapelArte. Esta tienda online de papel para pared cuenta con colecciones muy numerosas entre las cuales encontrar el estilo más adecuado para personalizar una estancia.

– Tienda de Papel Pintado.com. Esta web dispone de una enorme variedad de modelos de papeles pintados y cuenta con la cómoda opción de establecer filtros variados por colores, ofertas, novedades, top de ventas y por catálogo que facilita notablemente las búsquedas.

– Color24.eu. Esta tienda presenta una estética muy sencilla y su mayor aliciente es la gran cantidad de papeles para pared de diseño.

– Papel Pintado y Vinilos.com. En esta web se combina el acceso a papeles con otros sistemas de decoración mural como vinilos o fotomurales. La opción de envío gratuito en pedidos que superen los 30 € permite economizar de forma notable.

– Papeles-Pintados.es. En esta tienda de uso sencillo también es posible acceder a una enorme variedad de categorías entre las que se incluye papeles especiales para cocinas y baños, así como herramientas para empapelar y colas.

– Papel Pintado y Cenefa. Web de aspecto sencillo y atractivo que muestra una gran diversidad de fotografías para dar ideas a los usuarios y ayudar a tomar decisiones productivas en el ámbito decorativo.

– Papelpintadoonline.com. Esta web ofrece un amplio catálogo de productos para la decoración mural como vinilos, stickers o cuadros, así como la compra de las mejores colas y herramientas para empapelar.

– Ikea. Conocida tienda de decoración que permite la consulta online y la compra a través de la web de originales diseños de papel de pared.

– Leroy Merlin. Al igual que la anterior, esta web de bricolaje y decoración ofrece la posibilidad de acceder a un catálogo muy completo de papeles para ornamentación mural.

Como mención especial, queremos incluir también en esta lista a la tienda ImprentaOnline24.es dedicada a la impresión de todo tipo de materiales y productos, incluidos los murales decorativos.

También podemos descubrir un papel muy interesante, como es el papel pintado magnético.

Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

9 Comentarios

  1. Hola,
    estoy buscando papel para decorar una tabla que tengo en el cambiador de mi tienda.
    Me gustaría encontrar alguna hoja de papel que tuviera relación con el tema.
    Espero que me puedas indicar algo.

    Gracias

    • Juan Miguel Crespo 23/06/2014 en 15:17 Responder

      Muy buenas Rosa,
      puedes encontrar este tipo de papel con motivos infantiles en cualquiera de las tiendas online mencionadas en el post.
      Ademas es extremadamente facíl de poner, puesto que se trata de papel autoadhesivo, y por supuesto lavable.
      Espero haberte ayudado.
      Saludos.

    • Juan Miguel Crespo 10/07/2014 en 13:57 Responder

      Muy buenas Alberto, tienes toda la razón, buenísima tienda y muy buenos profesionales. Añadida queda.
      Saludos.

  2. Puede informarme de los rollos que necesito para una pared de 2m de ancho x 2,5m de alto
    Y para otra de 3,5m de ancho x 2,5m de alto
    Papel distinto para cada pared
    Gracias

  3. Quiero poner papel pintado en mi casa de alquiler por lo que no quiero gastarme mucho dinero y me gustaría que se pudiera quitar fácilmente. En problema es que mi pared tiene gotelé,¿Podría poner papel pintado sin tener que quitar el gotelé?

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.