permalink

3

FOTOMURALES, RESULTADOS ESPECTACULARES PARA LA DECORACIÓN DE INTERIORES

Si te decides a renovar el aspecto del salón de tu casa o el de tu oficina, piensa en colocar un fotomural en una pared estratégica de la estancia. Por poco dinero puedes conseguir resultados espectaculares. Eso sí, piensa bien qué imagen es la adecuada porque su presencia funciona como un potente polo de atracción de la mirada.

Fotomurales-oficina-bambu

Pero, ¿qué es un fotomural? Se puede decir que es un derivado del papel pintado con algunas características particulares. Consiste en la reproducción de una pintura o una fotografía, generalmente de gran tamaño, fijada sobre un papel que se coloca en el área de una pared.

Fotomurales-surf

Teniendo en cuenta el tipo de papel, podemos distinguir dos tipos de fotomurales: los estándar, que se adhieren mediante un pegamento especial a aplicar en el propio papel, y los denominados tejido-no tejido que cuentan con una base textil en el papel y se colocan fijando la cola sobre la pared.

Fotomural-palmeras

En ambos casos, dado que las reproducciones suelen tener un tamaño importante, se colocan por piezas, como si se tratara de formar un rompecabezas. Tan importante es tener claro el orden de las mismas como llevar un cuidado extremo en su fijación para que ni se solapen los bordes ni queden separados.

Aquí podemos ver claramente como colocarlos, de la mano de papelpintadoonline.com.

A que niño no le gustan las cabañas en el árbol? Y si es es su habitación, mejor…..

Fotomural-arbol

Respecto a los diseños, los hay para satisfacer todos los gustos y para que luzcan en todas las estancias. Las habitaciones de los más pequeños, por ejemplo, quedan fantásticas con fotomurales de gran colorido o que representen a sus amigos de los dibujos de la tele. Una oficina, o incluso el escaparate de una tienda, deslumbrará con una vibrante estampa urbana, y el salón de la casa adquirirá un aspecto moderno con una imagen fotográfica de texturas o líneas arquitectónicas en fuga.

Fotomural-Nemo

Y no olvidemos que los fotomurales pueden realizarse a partir de nuestras propias fotografías. ¿Puede haber algo más satisfactorio que nuestra propia obra luciendo en la pared?

Pasando a otro tema y viendo la creciente demanda que esta teniendo el papel pintado en general,nos estáis preguntando que marcas merece la pena buscar.Pues bien,a continuación tenéis las diez mejores marcas en cuanto a calidad y precio.


Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

3 Comentarios

  1. Maria Antonieta lORCA 21/01/2016 en 20:53 Responder

    Deseo saber precios con despacho a domicilio del diseño playa y palmeras, tambien tamaño,
    Estoy en Santiago de Chile, como debo cancela. quiero ver otros más.
    Caracteristicas tecnicas tambien

  2. Maria Antonieta lORCA 21/01/2016 en 20:54 Responder

    Deseo saber precios y carpeta con diseños con despacho a domicilio Santiago de Chile, ademas caracteristicas tecnicas y aplicacion.
    Gracias

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.