permalink

4

FOTOMURALES PARA PUERTAS DE GARAJE Y CASA

El diseño y la tecnología están haciendo posible que la imaginación a la hora de decorar una casa no conozca límites. Los fotomurales son la expresión de la libertad total a la hora de otorgar una fuerte personalidad a una estancia. El catálogo es tan amplio que lo difícil no es encontrar lo que buscamos; lo difícil es tomar la decisión.

fotomural-puerta-puente-colgante

Los fotomurales son reproducciones de fotografías o pinturas de gran tamaño, que se suelen encontrar en las tiendas especializadas en papeles pintados, y que se sirven de forma fragmentada.

fotomural-puerta- campanilla

Los fotomurales suelen estar elaborados en vinilo con la parte trasera de papel. El vinilo asegura la espectacular resolución fotográfica y los colores vivos y contrastados, que logran crear en muchas ocasiones un auténtico efecto de tres dimensiones.

fotomural-puertas-garaje-galeon

Dependiendo del material con el que esté elaborado el fotomural, se colocará de una forma u otra, por lo que es necesario informarse bien antes.

Las puertas son los nuevos espacios de la casa, abiertos (¡sobre todo si están cerradas ;-)!) a la imaginación. Existen fotomurales pensados para colocar en las puertas del interior de las viviendas u oficinas, y también para hacer más alegre y luminosa la puerta de un garaje.

 fotomural-puertas-garaje-camion-avion.jpgotomural-puertas-garaje-lancha

En el caso de los fotomurales para puertas, aún hay que tener en cuenta en mayor medida, cómo debe colocarse. En la puertas barnizadas y lacadas es conveniente lijarlas un poco antes de fijar el fotomural. En puertas de otro tipo habría que consultar al fabricante o distribuidor cuál es el adhesivo recomendado.

fotomural-puertas-garaje-varios

Se acabaron los garajes grises y aburridos. Consulta algún catálogo online de papeles pintados y te quedarás boquiabierto ante las decenas de posibilidades que encontrarás para dar profundidad, espectacularidad, simpatía y belleza a un garaje. No menosprecies los garajes; mira hasta dónde llevaron a Steve Jobs o a los chicos de Google.

Ahora llego la hora de los mas peques con sus personajes favoritos , los Looney Tunes y Baby Looney Tunes.


Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

4 Comentarios

  1. hola, tengo dos puertas de garaje de 5 metros x 2 metros de alto y resulta que con los años a una de ella se le esta saltando la imitación de madera que tenia, (es tipo rechapado) y quería saber si se podría poner algún mural porque tal como esta no puedo dejarla y pintarla de marron no me parece la mejor opción, teneis alguna solución?

  2. Jose Luis domingo gutierrez 01/11/2016 en 22:39 Responder

    Quisiera saber cuánto me puede costar un mural para la puerta del garaje y cuánto mandármelo a mi domicilio

  3. I see you don’t monetize your website, don’t waste your traffic,
    you can earn additional bucks every month because you’ve got high quality content.
    If you want to know how to make extra money, search for: Ercannou’s
    essential tools best adsense alternative

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.