permalink

3

FOTOMURALES PARA PUERTAS DE GARAJE Y CASA

El diseño y la tecnología están haciendo posible que la imaginación a la hora de decorar una casa no conozca límites. Los fotomurales son la expresión de la libertad total a la hora de otorgar una fuerte personalidad a una estancia. El catálogo es tan amplio que lo difícil no es encontrar lo que buscamos; lo difícil es tomar la decisión.

fotomural-puerta-puente-colgante

Los fotomurales son reproducciones de fotografías o pinturas de gran tamaño, que se suelen encontrar en las tiendas especializadas en papeles pintados, y que se sirven de forma fragmentada.

fotomural-puerta- campanilla

Los fotomurales suelen estar elaborados en vinilo con la parte trasera de papel. El vinilo asegura la espectacular resolución fotográfica y los colores vivos y contrastados, que logran crear en muchas ocasiones un auténtico efecto de tres dimensiones.

fotomural-puertas-garaje-galeon

Dependiendo del material con el que esté elaborado el fotomural, se colocará de una forma u otra, por lo que es necesario informarse bien antes.

Las puertas son los nuevos espacios de la casa, abiertos (¡sobre todo si están cerradas ;-)!) a la imaginación. Existen fotomurales pensados para colocar en las puertas del interior de las viviendas u oficinas, y también para hacer más alegre y luminosa la puerta de un garaje.

 fotomural-puertas-garaje-camion-avion.jpgotomural-puertas-garaje-lancha

En el caso de los fotomurales para puertas, aún hay que tener en cuenta en mayor medida, cómo debe colocarse. En la puertas barnizadas y lacadas es conveniente lijarlas un poco antes de fijar el fotomural. En puertas de otro tipo habría que consultar al fabricante o distribuidor cuál es el adhesivo recomendado.

fotomural-puertas-garaje-varios

Se acabaron los garajes grises y aburridos. Consulta algún catálogo online de papeles pintados y te quedarás boquiabierto ante las decenas de posibilidades que encontrarás para dar profundidad, espectacularidad, simpatía y belleza a un garaje. No menosprecies los garajes; mira hasta dónde llevaron a Steve Jobs o a los chicos de Google.

Ahora llego la hora de los mas peques con sus personajes favoritos , los Looney Tunes y Baby Looney Tunes.


Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

3 Comentarios

  1. hola, tengo dos puertas de garaje de 5 metros x 2 metros de alto y resulta que con los años a una de ella se le esta saltando la imitación de madera que tenia, (es tipo rechapado) y quería saber si se podría poner algún mural porque tal como esta no puedo dejarla y pintarla de marron no me parece la mejor opción, teneis alguna solución?

  2. Jose Luis domingo gutierrez 01/11/2016 en 22:39 Responder

    Quisiera saber cuánto me puede costar un mural para la puerta del garaje y cuánto mandármelo a mi domicilio

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.