permalink

2

EL PAPEL PINTADO MAGNETICO PARA PAREDES

papel-magnetico

El papel de pared nunca pasa de moda. Si bien durante un tiempo la decoración de interiores se decantó por los espacios minimalistas y planos, ahora la tendencia nos muestra otro camino. Las habitaciones se llenan de vida con el papel para pared, un papel que gana protagonismo y que renueva el aspecto de nuestro hogar. Atrás queda ese concepto plano de una habitación vacía. Ahora lo que se lleva es empapelar con papeles pintados mucho más vivos, más alegres y más modernos.

papel-magnetico-salon

 

papeles-pintados-magneticos-fotos

Los papeles pintados que vienen no tienen nada que ver con lo que podíamos ver anteriormente. Para empezar, vienen nuevos diseños, propuestas artísticas plasmadas en papel para pared que sorprenderán a propios y a extraños. La pared deja de jugar un papel secundario (nunca mejor dicho) para tomar el protagonismo y abanderar el proceso decorativo. El interiorismo cada vez estará más ligado al arte y esta es un poco la línea que se busca. A nivel estético el cambio es obvio, pero a nivel formal encontramos otra renovación. Ya no tenemos ese papel naif, es un papel nuevo y por lo tanto tenemos nuevos materiales que dan lugar a maravillas como el papel para pared magnético. El papel pintado magnético es una revolución a la hora de empapelar, ya que abre nuevas posibilidades a todos los niveles. Este tipo de papel nos permite pegar objetos metálicos igual que pegamos los típicos imanes de nevera.

papeles-magneticos

El papel pintado magnético renueva el diseño de las habitaciones, sobre todo a la hora de decorar sobre papeles infantiles, más agradecidos. Cambiamos el concepto clásico de pared. Generamos un nuevo espacio de decoración, antes en desuso, para dar rienda suelta a la imaginación. Los elementos metálicos se abren paso en nuestras paredes, permitiendo modificar las piezas a placer, trasteando con imanes, piezas metálicas y vinilos. Empapelar la habitación de nuestros hijos con papeles infantiles magnéticos supondrá un estímulo para la creatividad de los peques. A la hora de jugar, la pared de papel magnético permite una interacción con el entorno nunca vista. El papel pintado magnético ha llegado para revolucionar tu hogar.

Y ahora vamos a descubrir las ultimas tendencias sobre papel pintado.

Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

2 Comentarios

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.