permalink

3

DESCUBRE EL PAPEL PINTADO LED

papel-led-para-pared

¿Quieres innovar en la decoración de tu hogar? ¿Qué te parecería dar un toque de luz a las paredes de tu casa? Ahora esto es posible gracias al papel pintado led, un nuevo y original papel para pared que incorpora un sencillo aparato eléctrico en su interior. Las paredes de tu casa nunca más volverán a ser aburridas. Quizás nunca se te haya ocurrido pensarlo, pero una pared no tiene porque ser blanca o gris. Con el LED Wallpaper puedes empapelar las paredes de tu habitación con luces de colores, y sin necesidad de colocar lámparas. Son las propias paredes las que brillan.

papel-de-led-tipos

El creador de los papeles pintados que emiten luz es Ingo Maurer, un diseñador de iluminación alemán que ha desarrollado el proyecto junto con la empresa Architects Paper. Su trabajo, desarrollado durante cinco años, fue premiado con el Interior Innovation Award 2012. Los papeles pintados de emisión de luz contienen un circuito de cables en su interior por donde fluye la electricidad, gracias a una pasta conductora.

papeles-led-para-pared

El Led Wallpaper ofrece un mundo de posibilidades para los diseñadores de interiores, que pueden jugar con la distribución de la casa y el mobiliario de las habitaciones. Los clientes encontrarán diseños ya fabricados de este singular papel para pared, aunque también es posible la fabricación personalizada. De esta manera, los usuarios pueden encargar sus propios diseños “a la carta”.

papel-pintado-led-colocado

La producción del papel pintado led es compleja, pero la colocación es simple. Cualquiera puede empapelar la pared de su casa con él, aplicándole un poco de cola. Después sólo hay que conectar unos cables y enchufarlo a la corriente eléctrica. Una vez colocado el papel es completamente inofensivo y puede tocarse, ya que utiliza baja tensión. Los efectos de iluminación son programables de acuerdo a las preferencias del cliente. También existe un mando que controla el color y la intensidad de la luz.

papeles-pintados-led

Si quieres decorar tu casa de una manera única y diferenciarte de los demás, el papel pintado led puede ser una excelente elección.

papel-pintado-led

Ahora seguimos con unos papeles que les encantaran a los pequeños de la casa. Los papeles infantiles COCONET

Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

3 Comentarios

  1. hola estoy interesada en vuestros paneles pintados con ilunicion led y quisiera saber como y donde comprarlo

      • hola
        estoy interesado en esos papeles con luz, pero me gustaria si podes darme ideas tambien porque no se que poner.. el papel seria para un pasillo que no es muy largo pero tengo mis colecciones de figuras y dvd de mi serie Sailor Moon.. bueno espero me puedas ayudar. saludos Denis

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.