permalink

0

7 BUENAS RAZONES PARA PONER PAPEL PINTADO

7-razones-para-poner-papel-pintado

El papel pintado parecía haber caído en el olvido, sin embargo, a día de hoy se presenta como uno de los principales recursos para decorar debido a su gran versatilidad. Los grandes avances tecnológicos han permitido crear papeles de pared en diversos materiales y con acabados muy variados. Esta innovación lograda y el estudio constante de nuevos sistemas de elaboración, así como de sus diseños, hacen de este recurso decorativo una de las apuestas más interesantes en la actualidad. Esta fuerza renovada con la que aparece el papel de pared en el panorama de la decoración se puede sustentar sobre 7 razones principales.

papel-pintado-salon

1. Resistencia. Los nuevos materiales y los sistemas de elaboración de los papeles de pared consiguen resultados muy resistentes y duraderos.

2. Variedad de diseños. En la actualidad se puede acceder a una cantidad casi innumerable de diseños que pueden dar respuesta a cualquier tipo de estilo decorativo.

3. Capacidad de adaptación al gusto de cada usuario. Relacionada con el punto anterior, la gran diversidad de diseños disponibles satisface todos los gustos decorativos.

4. Facilidad de uso y colocación. No es necesario tener conocimientos de complejas técnicas para decorar con este tipo de papel. El diseño y los modernos adhesivos de componentes sintéticos facilitan la colocación y, no menos importante, la retirada del papel cuando se desea un cambio estético.

5. Gran capacidad de combinación con diferentes acabados y pintura. Se acabó pensar que es necesario empapelar toda la habitación con un solo papel, la combinación de tonos, colores acabados y texturas amplía al máximo las posibilidades de creatividad y diseño.

6. Posibilidad de colocación seccionada como elemento decorativo independiente. Es una interesante solución aprovechar un atractivo diseño para crear secciones interesantes en zonas concretas. Un trozo de papel colocado del modo adecuado realiza una función similar a la de un cuadro bien escogido.

7. Gran diversidad de precios. En contra de los que se suele pensar, decorar con papel pintado no resulta caro si se sabe escoger bien entre la gran variedad de precios.

papel-pintado-en-sala-estar

papel-pintado-habitación-niños

 

Y ahora, acompáñanos y conocerás cuales son las 10 mejores tiendas online de papel pintado. 

Articulos Relacionados:

Autor: Juan Miguel Crespo

Hola, me llamo Juan Miguel y voy a intentar resolver todas tus dudas sobre el papel pintado.

Deja un comentario

Los campos obligatorios se han resaltado *.